Menu

Sidebar

N Joyas

N Joyas


Esta colección de joyas en plata está inspirada en el universo creado por Roberto López-Herrero en su novela "N Mundos. Mundo Pequeño".
Cada pieza está realizada a mano y con el máximo cariño. Son homenajes a los protagonistas y personajes, a las situaciones y a las aventuras, a los sueños y a la fantasía... a los portadores de estas alhajas que son parte de nosotros mismos a cada paso que avanzamos en la lectura.
Gracias Rober por llevarnos más allá.

Ya puedes comprar la novela para tenerla en tu ebook o recibirla en papel cómodamente en tu casa.



"Un pequeño sombrero de copa, con unas gafas extrañas en él, adornaba su cabecita."

Ver más


"A pesar de mi estrafalario aspecto decidí honrar su memoria y cogí uno de sus colgantes, su favorito cuando daba una fiesta, uno formado por una cadena de la que pendían un trébol, un engranaje de relojero y una gota. Según mi tía “los símbolos de la vida, la ciencia y el tiempo."

Ver más


"Nos mostró algo que recordaba a una brújula, con una aguja que giraba y se detenía cada poco tiempo."

Ver más


"Vestía de negro, con un vestido demasiado ceñido a su cuerpo para mi gusto, y llevaba pocas joyas, tan solo unos pendientes largos como lágrimas, de brillo cegador..."

Ver más


"... y una pulsera plateada con forma de serpiente que subía por su antebrazo."

Ver más


"Quise tener un detalle cariñoso con ella y en un puesto vi un bonito colgante de tiras de cuero rojo con un engranaje y una hermosa piedra color turquesa en él, pero no tenía dinero ni oro con que conseguirlo"

Ver más


"Unos minúsculos zapatitos de tacón, también violeta, junto con un solo guante blanco y largo hasta más allá del codo, además de unos pendientes con forma de gotas, remataban el conjunto."

Ver más


"«Pongámonos en marcha, Florecita Bum» y se rió."

Ver más


"Anillo N MUNDOS."

Ver más


"Collar N MUNDOS."

Ver más


"Pendientes N MUNDOS."

Ver más


"Marcapáginas N MUNDOS."

Ver más



Editada por Alethé, el título "N MUNDOS. MUNDO PEQUEÑO" no es únicamente una trepidante novela de fantasía, aventuras y nuevos mundos steampunk por descubrir, también es todo un universo transmedia con su propia Banda Sonora Original, camisetas recién llegadas de los talleres de las hadas y exclusivas recetas de N Cócteles traídas expresamente desde Oniria, una solidaria campaña a favor de las #LibreríasdeBarrio y muchas más sinergias y sorpresas que aún están por llegar...
Puedes seguir a su autor, Roberto, en Twitter para estar al día de todas las locuras ideas que se le pasan por la cabeza 😜. Y no esperes más, ya puedes comprar la novela para tenerla en tu ebook o recibirla en papel cómodamente en tu casa.
¡Yumi le vi!

N Joyas