Menu

Sidebar

  • Inicio
  • Joyas de plata para Halloween

Joyas de plata para Halloween


Prácticamente ya tenemos aquí este Halloween 2019 y desde Plataica quiero enseñarte las joyas en plata que este año se suman a las que ya formaban parte de la colección más terrorífica.

Los nuevos diseños se inspiran en algunos de los personajes más representativos del cine de suspense y terror de las últimas décadas, siempre bajo la óptica de un servidor, claro 😜.

Tomando como hilo conductor las máscaras, y seleccionando aquellas que se identifican claramente con su personaje, las nuevas piezas se articulan en juegos de colgante y pendientes, aunque se pueden adquirir por separado. Jason Voorhees de VIERNES 13, Ghostface de SCREAM y Hannibal Lecter de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS vienen a visitarnos por Halloween y se quedarán en una nueva sección temporal, Joyería de Halloween, para fundirse posteriormente en otras secciones y no abandonarnos jamás.


Y para celebrar las nuevas piezas, durante toda esta semana, del 14 al 20 de octubre de 2019...


...un 15% de descuento en TODA la nueva sección con el código PLATAICAHW19!!!



Lleva siempre contigo una de las máscaras más famosas de todo el cine de terror, la de Jason Voorhees. Un precioso colgante patinado en gris con detalles en brillo, listo para aterrorizar!!

Quiero ver más


Unos pendientes que harán las delicias de cualquier "asesina en serie", perfectos para una noche loca, loca de Halloween.

Quiero ver más


¡¡¡No cojas el teléfono!!! Un colgante para recordar uno de los slashers míticos del género, Scream sencillo pero efectivo, para deslumbrar en cualquier fiesta.

Quiero ver más


No es necesario que te sepas las reglas de las pelis de terror para llevar estos mini pendientes, pero tampoco estaría mal. ¡¡¡Y vigila quién llama!!!

Quiero ver más


Y si de máscaras hablamos, no podía faltar la del Doctor Hannibal Lecter ¡¡Ojo, que no te pegue un mordisquito!!

Quiero ver más


Quid pro quo, Clarice, quid pro quo, que no te ...coman... la oreja.

Quiero ver más


Un par de calaveras para adornar tus lóbulos, terroríficas, góticas y de plata 925, ideales para lucir todo el año.

Quiero ver más


No puede haber un Halloween que se precie sin su representación de la calabaza diabólica...

Quiero ver más


Unos pequeños fantasmas para dar el toque elegante a estas fiestas sin perder la simpatía.

Quiero ver más


¿Te dan miedo las arañas? Pues estas estan adiestradas, son muy limpias y sólo muerden dos veces al día... todo son ventajas!!

Quiero ver más


No me dan miedo los pulpos, no me dan miedo los pulpos... ¿A que llamo al Kraken?🐙

Quiero ver más


No me digas que esos conejitos no nos están mirando medio atravesados... no sé cuáles pueden ser sus sangrientas intenciones... CORRE, CORRE POR TU VIDA!!!

Quiero ver más



¡¡Recuerda, participa en nuestro sorteo en Twitter y llévate este terrorífico llavero con la Máscara de Jason Voorhees de Viernes 13 by the face!!



Y si quieres más, síguenos en nuestras redes, Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest, porque en breve tendremos nuevas y aún terroríficas sorpresas!!!