Menu

Sidebar

  • Inicio
  • Noticias — Sorteo en Twitter Llavero "Jason Voorhees" de cobre, latón y plata

Sorteo en Twitter Llavero "Jason Voorhees" de cobre, latón y plata

Escrito por


SORTEO FINALIZADO. ¡¡¡Tenemos ganadora!!!:


¡¡¡Halloween está a la vuelta de la esquina!!! Y para celebrarlo voy a sortear en Twitter esta pasada de llavero que representa la máscara de Jason Voorhees en Viernes 13.

Supongo que ya has visto el Especial Halloween 2019 que publiqué hace unos días, con unas nuevas y terroríficas joyas de plata listas para regalar estas fiestas. Entre ellas mi preferida es, precisamente, el colgante de plata de Jason Voorhees, así que la he elegido para realizar esta pieza única, un "caprichito":


Sí sí, has leído bien, pieza única, no tengo más hechas ni es mi intención (por el momento) añadirla al listado de piezas de la tienda online. Si a alguien le gusta muy muy muy mucho, pues oye, se puede hacer el encarguito... ¿Hablamos? 😜.

Un par de datos sobre el llavero: mide 4x3cms y como ya he dicho, está hecho con cobre y latón, a los que he aplicado una pátina oscura y acabado en mate, con detalles en plata 925 pulida y brillante. Tanto la cadena como la anilla del llavero en sí son de acero.

Voy, voy, no me apures que me lío... al grano. Si has leído hasta aquí supongo que ya te estarás preguntando qué tienes que hacer para llevarte esta pieza supermegayaaash para llevar las llaves con estilo, freak pero elegante ¿verdad?

Pues van las BASES DEL SORTEO:

- Para participar tienes que:

  1. Seguir a @Plataica en Twitter.
  2. Hacer RT al Tweet insertado más abajo y... 
  3. ...contestar al Tweet contándonos cuál es para ti la mejor película de terror de tooodos los tiempos.
- El Tweet en cuestión:


- Cada respuesta se contabilizará por orden de llegada, es decir, la primera recibirá el número 1, la segunda el número 2 y así sucesivamente. Por eso es importante que no olvides dejar tu reply al Tweet.

- El sorteo se realizará mediante random.org el próximo lunes 28 de Octubre a las 17:00 hora española.

- Se contabilizarán las replies realizadas hasta las 16:30h del mismo día.

- Podrá participar cualquier persona humana residente en la Tierra, quedando excluidos cualquier tipo de bots o sistema de reply automatizado, por lo que me reservo el derecho de no contabilizar para el sorteo aquellos participantes sospechosos de infringir esta norma. Soy perro viejo, y si huelo algo... caput!!!

- Si en el momento de obtener el número ganador el usuario correspondiente al mismo no sigue a @Plataica en Twitter o no ha realizado el correspondiente RT al Tweet, quedará excluido del sorteo, que será repetido.

- Me pondré en contacto por MD con el ganador/ra del sorteo desde @Plataica en Twitter para conocer la dirección de envío, que correrá a cargo de @Plataica.


¡¡¡Y eso es todo!!!
Espero que te diviertas como nunca este Halloween 2019, más allá de si celebras o no esta fiesta, cualquier excusa para pasar un rato de diversión, risas, disfraces, amigos, familia... aunque sea viendo lo que hacen los demás por la televisión, creo que hoy en día es oro... bueno, PLATA PURA!!

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!




Comentarios