Menu

Sidebar

  • Inicio
  • Noticias — Las N Joyas, nueva colección inspirada en los N Mundos de Roberto López-Herrero

Las N Joyas, nueva colección inspirada en los N Mundos de Roberto López-Herrero

Escrito por

"Dame tu Whatsapp para mandarte una nota de voz, mozo".
Fue el mensaje directo que de improviso recibí en mi cuenta personal de Twitter. Consumido por la curiosidad, dejé de inmediato todo lo que tenía entre manos y abrí rápidamente la aplicación para ver quién me había enviado tan sugerente mensaje.
Se trataba de Roberto y la aventura estaba a punto de empezar.

Si uno se dedicara a escribir novelas, probablemente esta historia empezaría así, pero por suerte para el mundo de las letras lo que mejor se me da son otros menesteres. Pero sí que es cierto que éstos hechos ocurrieron tal y como se relatan, por lo que estamos hoy aquí para presentar el resultado de esa "aventura" que en parte ya hemos ido relatando desde nuestras redes sociales.

Desde hoy  mismo puedes visitar nuestra NUEVA SECCIÓN N JOYAS, donde encontrarás una colección inspirada en el fantástico universo steampunk creado por Roberto López-Herrero en su nueva novela "N Mundos. Mundo Pequeño", editada por Alethé.


Se trata de una colección compuesta, por el momento, por 12 piezas realizadas en plata 925 con algunas aportaciones de latón y cobre, así como detalles de turquesa. Por supuesto, toda la colección está realizada a mano y con métodos puramente artesanales.

No quiero desvelar mucho más de la colección, porque me temo que acabaría haciendo spoilers de la novela, así que les invito a visitarla y ver (y comprar, claro) las piezas que la componen. Tan sólo comentar que se encuentran divididas en dos líneas: las propias de la novela, que hacen referencia a joyas y personajes que aparecen en el libro, y otras algo más genéricas pero igual de interesantes en las que trabajo con el logotipo de los N Mundos.

Decía antes "por el momento" porque son muchas más las piezas que se pueden extrapolar del libro así como las que siguen saliendo de la imaginación y el ímpetu desbordante de Roberto (ni se imaginan...) que cada 12 horas durante las últimas semanas ha estado enviándome ideas y sugerencias 😜. Y sí, si me conoces ya sabes que yo también bailo igual...

Tan sólo me queda invitarte a visitar el resto del universo transmedia que Roberto López-herrero ha montado en torno a su novela, donde además de taberneros con dos cabezas, seres híbridos mecánico-animal, gigantescos reptiles que acumulan el saber de milenios, hombres-pájaros fanáticos religiosos y un villano que rompe planetas a golpe de latigazos, podrás encontrar la fantástica banda sonora que el músico y profesor de música Toni Domenech ha compuesto en exclusiva para la novela. O también una serie de N Cócteles como los que beben los personajes de N Mundos. Y alguna sorpresa más...

Y no puedo dejar de escribir sin agradecer muchísimo a Rober y a Susanna la confianza depositada en mí y en mi pequeño proyecto, de verdad, chicos, muchas, muchas gracias.

No esperes más, ya puedes reservar la novela para tenerla en tu ebook el mismo día 12 o recibirla en papel cómodamente en tu casa.

Ya saben, ¡YUMI LE VI!


Comentarios