Menu

Sidebar

  • Inicio
  • Noticias — Las joyas de @Plataica en @Sanferfood

Las joyas de @Plataica en @Sanferfood

Escrito por

No creo que exista mejor manera de estrenar la sección de noticias de un sitio web que hacerlo con un anuncio de estas características:

La nueva tienda de Mikel Urmeneta en Pamplona, SANFERFOOD, contará con joyas de diseño exclusivo realizadas por Plataica.

Las piezas que estarán disponibles, al menos desde un principio, y que pretendemos que se conviertan en una de las insignias de la tienda, representan un "mini encierro" conformado por un corredor y el toro que lo persigue que son, además, el logo ideado por Urmeneta para esta nueva andadura de la marca Katuki Saguyaki.
Y lo mejor de todo es que éstas no serán más que las primeras de una serie de interesantísimas piezas que elaboraremos bajo la batuta del genio creativo, y que irán formando parte de esta nueva locura experimental.

Esta colaboración viene precedida de una historia de esas que por más que se cuenten, nunca consigue tener demasiado sentido, como casi todas las que rodean al amigo Urmeneta y a un servidor. Aquí sólo contaré que nació hace casi 3 años en las redes sociales y que en un principio nada tenía que ver con el trabajo artesanal de la plata que realizo ahora mismo, y dejaré el resto para contarlo algún día en mi blog personal 😜.

Lo importante hoy es que ya está inaugurada la nueva tienda, y que desde YA MISMO están disponibles estas bonitas joyas a la venta en Sanferfood, en una de las zonas más representativas de Iruña y de la celebración de San Fermín, en la famosa calle Estafeta 76.
Anoche fue la gran inauguración de la tienda de la que tenemos algunas imágenes (pincha/pulsa sobre ellas para ampliar):


Como habrás visto, la tienda es realmente un laboratorio donde cuatro mamíferos que además son personas humanas, a saber, el ya mencionado @MikelUrmeneta,  Iñaki Andradas (@baserriberri ), Pello Ruiz Cabestany (@viciosport) y Fernando Vidaurre, van a dar rienda suelta a casi cualquier locura que pase por sus cabezas.

Para ello, además de la colaboración de Plataica contará también con otras marcas entre las que destaca sobremanera @Cocuus_info, que han creado la primera máquina de transformación láser de alimentos del mundo. Algo que hemos podido comprobar en directo es que ofrece innumerables posibilidades, tanto a la hora de realizar presentaciones como de preparar productos exclusivos para una tienda. Y además es todo un espectáculo ver la máquina trabajar!

Y para finalizar sólo me queda agradecer inmensamente la confianza depositada en mí tanto por Mikel como por sus socios, y agradecer todo el cariño y la atención recibida por @angelaurmeneta que es el alma de la tienda.

Ya lo saben, si quieren tener unas preciosa piezas de Plataica diseñadas por el irrrrrrreverente Mikel Urmeneta: Sanferfood, en estafeta 76, Pamplona.

¡¡LARGA VIDA A SANFERFOOD!!

Bonus: 
Algunos enlaces y vídeos sobre la inauguración:

Comentarios